Si algún link no funciona escribe a mi correo para arreglarlo!!!

Si algún link no funciona escribe a mi correo para arreglarlo!!!
intiayelen@hotmail.com

..

Descarga LEM matemáticas 1º básico.

La Estructura de la Clase
La estrategia LEM Matemática ha propuesto una organización de la clase basada en tres momentos. La palabra momento está tomada aquí en el sentido de dimensión, y no en el sentido temporal del término. Cada uno de estos momentos tiene una función específica dentro del proceso y, para realizar una buena clase de matemática, es necesaria una buena gestión de los siguientes momentos.
1. Momento de Inicio:
Se revisan los conocimientos previos y luego se presenta a los niños una tarea problemática inicial para su exploración. Se trata de que los niños se “encuentren” con el tipo de problema nuevo y, con ello, experimenten la necesidad real de disponer de un conocimiento matemático que ellos no conocen ni manejan.
2. Momento de Desarrollo:
Se modifican las condiciones de realización de la tarea para que los niños progresen en la construcción del conocimiento matemático. Además, se proponen tareas que permitan el trabajo de los procedimientos hasta lograr un dominio robusto de los mismos. Se trata de que los niños se apropien del conocimiento matemático construido.
3. Momento de Cierre:
A través de una discusión colectiva, profesor y alumnos identifican y distinguen los conocimientos matemáticos que están detrás de las actividades de aprendizaje realizadas. Se explican y bautizan con el nombre matemático correspondiente que permita evocarlos con precisión y rapidez. El profesor reorganiza los productos de la actividad de aprendizaje desarrollada, relacionándolos con los conocimientos anteriores.
Descarga:

0 comentarios:

.-.

...